The influence of sellers’ ethical behaviour on customer’s loyalty, satisfaction and trust

La influencia del comportamiento ético de los vendedores en la lealtad, la satisfacción y la confianza de los clientes 卖方的道德行为对顾客忠诚度、满意度和信任度的影响

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Veröffentlicht in:Spanish journal of marketing-ESIC 2022-09, Vol.26 (2), p.267-283
Hauptverfasser: Mansouri, Hossein, Sadeghi Boroujerdi, Saeed, Md Husin, Maizaitulaidawati
Format: Artikel
Sprache:eng
Schlagworte:
Online-Zugang:Volltext
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:La influencia del comportamiento ético de los vendedores en la lealtad, la satisfacción y la confianza de los clientes 卖方的道德行为对顾客忠诚度、满意度和信任度的影响
ISSN:2444-9709
2444-9695
2444-9709
DOI:10.1108/SJME-09-2021-0176