-
1
-
2
-
3
-
4
A new challenge for advertising on mobile devices: Social TV
Veröffentlicht in La Revista Icono 14
VolltextArtikel -
5
The figure of the influencer under scrutiny: highly exposed, poorly regulated
Veröffentlicht in Frontiers in communication
VolltextArtikel -
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
La emergencia de las redes sociales académicas: su impacto académico
Veröffentlicht in Opción (Maracaibo, Venezuela)
VolltextArtikel -
13
-
14
The ‘Galicia Moda’ Project: The First Attempt to Launch Galician Fashion
Veröffentlicht in Journal of design history
VolltextArtikel -
15
La publicidad como origen de la derrota a Google en el derecho al olvido
Veröffentlicht in Anagramas
VolltextArtikel -
16
-
17
La Participación de la Audiencia en los Metadatos de TikTok
Veröffentlicht in Comunicar (Huelva, Spain)
VolltextArtikel -
18
-
19
-
20