-
1
Destination brand identity: challenges, opportunities, and future research agenda
Veröffentlicht in Cogent social sciences
VolltextArtikel -
2
-
3
-
4
-
5
-
6
Healthy Lifestyle Motivators of Willingness to Consume Healthy Food Brands: An Integrative Model
Veröffentlicht in Foods
VolltextArtikel -
7
-
8
-
9
-
10
-
11
Propuesta de escala de personalidad de marca en la industria de supermercados en Chile
Veröffentlicht in RAN
VolltextArtikel -
12
-
13
Brand Personality Model of Chain Drug Stores in Chile
Veröffentlicht in Dimensión empresarial
VolltextArtikel -
14
-
15
Modelos de Personalidad de marca: una descripción de 1997 a 2015
Veröffentlicht in RAN
VolltextArtikel -
16
Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica
Veröffentlicht in Dimensión empresarial
VolltextArtikel -
17
-
18
-
19
Propuesta de modelo para calidad de servicio en escuelas de negocios en Chile
Veröffentlicht in Pensamiento & gestión
VolltextArtikel -
20
Brand personality traits: the Chilean Pension Fund Administrators case
Veröffentlicht in RAN
VolltextArtikel